¿Quiénes somos?

Green Tara / La Tara Verde

Su color verde turquesa, el color de la nieve derretida en un lago de alta montaña, le describe perfectamente, no solamente por su actividad, que todo lo consigue, sino por su advocación como aquella que elimina todas las adversidades, el peligro, los oscurecimientos y el miedo, y que logra transmitir la bendición de la perfecta sabiduría. Tara elimina los obstáculos, las huellas negativas, los traumas y los patrones habituales.

GreenTara, nuestro centro de trabajo, va dedicado a estos propósitos, tan necesarios en un mundo cambiante e incierto como el que nos ha tocado vivir. Por ello lo consagramos a su favor. Porque la necesidad es muy grande y hay muchas personas que como nosotros, necesitamos medios y recursos para poder salir adelante de forma consciente.

Somos Clelia y Fabio. A lo largo de muchos años hemos compartido nuestra búsqueda tanto de la salud física como mental y espiritual. A cada uno la vida nos llevó por diferentes caminos que eventualmente terminaron encontrándose. Y en nuestra madurez, nuestras experiencias meditativas a las que llamamos insights (eurekas, revelaciones, percepciones), nos mostraron diferentes formas de trabajar esa búsqueda, de entenderla y de integrarla.

Con esta apuesta queremos compartir nuestras experiencias personales, por un lado con la medicina alternativa y las esencias florales y por otro con la psicología. Creemos que estos campos son perfectamente complementarios, como lo son la mente y el sentimiento; la sensación y la intuición.

Ahora nos dedicamos a ello, a aprender de la naturaleza y de la psique, a acompañar a quienes buscan el amparo de la Tara Verde, con quienes compartimos la experiencia de la vida, con sus luces y sus sombras, que nos identifica como seres de un mismo parto.

Gracias por venir a nuestra página, en la que anhelamos compartir aquello que como pasajeros hemos visto a través de la ventana, lo que hemos podido escuchar, y las cosas que este viaje nos ha hecho sentir. Queremos que nos acompañe y nosotros acompañarle para que juntos podamos experimentar conscientemente la experiencia del vivir.

¡Om Tare Tuttare Ture Soha!

Translate »